martes, 27 de febrero de 2007

Revista Escuela de Cocina


Acaba de salir al mercado la edición No 13 de la Revista ESCUELA DE COCINA de la Editorial Ares, www.areseditorial.com. Estoy muy contenta de participar en el equipo de colaboradores de este número en la sección de Cocina Internacional, y os invito a disfrutar de esta interesante revista que además de deliciosas recetas contiene amplia información sobre temas gastronómicos. Está disponible a la venta también por la web http://www.areseditorial.com/es/images/stories/cocina/cocina13/mag.html.
It has just appeared the edition No . 13 of the " ESCUELA DE COCINA " Magazine , ARES EDITORIAL, www.areseditorial.com. I am very pleased to participate as a collaborator on this number in the International Kitchen section, and I would like inviting you to enjoy this interesting magazine that besides delicious recipes contains also extensive information on gastronomic items . It is also available on the web.


12 comentarios:

Melissa dijo...

Hola Grethel! muchas felicidades por la publicación en la revista. Enhorabuena :)

Melissa

Grethel dijo...

Hola Melissa!
Muchas gracias.
Saludos

Garbancita ® dijo...

Hola Grethel!

Soy tu compañera Cristina Martínez, la que está debajo de ti en la portada. Nada más que mandarte un saludo y felicitarte por participar en la revista, estoy deseando leer tu sección.

Un beso, compañera!

Garbancita ® dijo...

Ahh y gracias por publicar la portada de la revista. La he puesto también en mi blog.

;)

Grethel dijo...

Muchas gracias Cristina, y mi enhorabuena para tí también, tu artículo es fantástico, me lo leí completito!
Un abrazo

ElsA dijo...

Felicitaciones por tu afición a la cocina, trateré de seguir tu ejemplo, haber si mejoro mi sasón.
Saludos y un voto

ElsA

Grethel dijo...

Gracias por tu visita Elsa!
saludos

AnaCCapote dijo...

bueno todo lo que tienes ahi tiene una pintaaaaaa... dios mío, este fin de smena que tengo libre haré una de tus recetas.. un votito para ir abriendo boca....

ElsA dijo...

Saludos y un clic

ElsA

Gregorio Verdugo dijo...

Te felicito por tu éxito, la verdad es que te lo mereces, Grethel. Oye las fotografías de los platos son expectaculares.
Un saludo.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Grethel dijo...

Gracias por tu visita Gregorio, estve visitando tu blog de poesías,...mi madre que también escribe y ha editado un libro de poemas está comenzando un blog de poesías, le pasaré tu blog para que te enlace.
Un saludo y mucha, mucha suerte hasta el final.

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

Felicidades Grethel

Buen descanso en Suiza.

Para esta semana en mi blog: Habichuelas con Dulces, Moro de Guandules (arroz con chicharos) y Bacalao con papas.

Recetas tradicionales dominicanas para Semana Santa.

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template