viernes, 16 de marzo de 2007

Evento Culinario. Barcelona Degusta 2007.




Este fin de semana no prepararé ninguna receta, ya que estaré de viaje en Suiza, descansando un par de días.
Así que aprovecho para contaros que fuí hace un par de semanas al Salón Barcelona Degusta, y me encantó.
Probé muchas cosas ricas, disfruté con la Sección de Libros de Cocina, me apunté varios que andaba buscando desde hace tiempo, y me enamoré de un pequeño rinconcito de especias, en donde compré unas rosas comestibles, y otras especias.
Me hice con una botella de Txacolí, de la zona de los productos del País Vasco, mmm como me gusta!, probamos un jamón de Pata Negra que casi nos hace saltar las lágrimas de lo bueno que estaba y pasé un buen rato con Pepe, mi acompañante fiel y con quien comparto estás aventuras culinarias, quien además se llevó unas anchoas de L'Escala, (de dónde si no?) y un atún macerado que en palabras del expositor era el equivalente a un"Gran Reserva". Habrá que probar esa delicatessen!!
This weekend I will not prepare any recipe, since I'm going to Switzerland.
So I want to tell you, that I went to Barcelona Degusta, and I loved. I tested many delicious things, I enjoyed with the Section of cookbooks, I saw various that I was looking for since time ago, and I fell in love with a small one corner of spices, where I bought some edible roses, and other spices. I bought a bottle of Txacolí, of the zone of the products of the Basque Country, mmm I love it!, we test a ham of Black Leg that almost causes jumps us the tears of the good thing that was and I passed a good while with Pepe, my faithful partner, who loves like me the culinary world, who bought some anchovies of L' Scale, (from where if not?) and a That in words of the exhibitor was the equivalent one to a" Great Reserve". There it will be that to test that delicatessen!!


7 comentarios:

Antonio Alviárez dijo...

Dandome una vuelta por aqui de nuevo... Buen evento en Barna

Grethel dijo...

Gracias por tu visita Antonio.
saludos
Grethel

Yolanda Smith / Sofía L. dijo...

El jamón pata negra es mi perdición. Mejor no pensar en él a estas horas de la mañana.

Un saludo.

Grethel dijo...

Sí, a estas horas es una tortura pensar en ello!
He visitado tu blog de poemas. Muy chulo!
Saludos

espe dijo...

He visto que estás en los premios 20 blogs. Si agregaras tu blog a www.thehouseofblogs.com seguro que también alcanzarías un puesto alto en su ranking.

joey dijo...

What a wonderful event to attend! I remember going to the market in Barcelona...what a dream that was! :) Nice blog! Good recipes y puedo practicar mi español :)

Grethel dijo...

Espe,
Gracias por tu visita, ya estoy en el directorio de The House of Blogs!.
Saludos

Joey!
Thank you for your visit, and you're invited tu return when you want. I'll practice my english too, reading your blog.

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template