miércoles, 2 de mayo de 2007

Restaurante Can Manel


En Las Casas de Alcanar, existe un resturante que me gustaría recomendaros ampliamente, pues a quienes les gusten los mariscos, seguramente les encantará la cocina de Can Manel, con productos frescos, y siempre preparados en su punto perfecto.

Desde hace algunos años, cuando vamos desde Barcelona a Alcocebre, hacemos parada obligada en este Restaurante para deleitarnos con su menú. Y aunque nos consta que es variado, somos fieles de cuatro platos en especial.

El primero de ellos "Los Boquerones en Vinagre", debo decir sobre los Boquerones, que la primera vez que los comí hace unos 5 años, como entrante en una cena del curso de la Universidad, me pareció una experiencia para no repetir, el resto de la cena me supo a boqueron incluyendo los postres.

Sin embargo me atreví con los de Can Manel tiempo más tarde, y se ha convertido en uno de mis platos favoritos en ese lugar, son buenísimos, de un delicado sabor a vinagre, aceite de oliva y pimentón.

El segundo plato: "Chipirones rebozados", un clásico de este tipo de restaurantes, y que viene siempre calentitos y crujientes, mmm, toda una delicia.


El tercer plato: "Festival de closcas", una mezcla de mejillones, navajas, almejas, y caracolas, dependiendo de lo que haya en el mercado, este es sin duda un deleite para el paladar.

Y la estrella es sin duda: La fideuà, soy verdadera devota de la fideuà y en este restaurante la preparan de una forma deliciosa, sin duda para chuparse los dedos.


Para llegar hasta allí, desde Barcelona hacia Valencia, solo hay que tomar la salida 42 de Ulldecona, dirreción Vinarós, y de allí a Las Casas de Alcanar.

Tel. 977 737 168, aceptan VISA. Tienen terraza y comedor interior.

5 comentarios:

PC Hilfe dijo...

Hello
greetings from herisau
karl

El Leprechaun dijo...

Wow, todo eso huele delicioso!, soy un amante de los boquerones y creo que buscare este rest la proxima vez que vaya a BCN (posiblemente este verano)
Quiero comentarte que me encantan tus recetas.

Anónimo dijo...

All looks very delicious Grethel, nice website.

plese send my best regards to Alejandro.

Frank from Holland

VelSid dijo...

Hola Grethel, te felicitamos por el blog y las suculentas elaboraciones que presentas, tienen una pinta estupenda.

No conocíamos este restaurante y la verdad es que nos pilla muy cerca, así que tomaremos tu recomendación y ya te contaremos.

Saludos desde la Costa del Azahar

Can Manel Restaurant dijo...

Hola!

A partir de ahora tambien podeis encontrar-nos en http://www.facebook.com/canmanelrestaurant

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template