lunes, 3 de diciembre de 2007

Revista Escuela de Cocina Nº 16 y 17





Debo decir a todos los fieles lectores de mi blog que la razón por la que no he posteado en los últimos meses, con la regularidad que lo venía haciendo antes, ha sido hasta cierto punto por temas de salud, ya que estoy finalizando un embarazo que en los últimos meses me ha mantenido alejada de la cocina, primero porque debía seguir una dieta rigurosisima en la que solo habían 2 ingredientes, y luego porque he tenido que guardar reposo absoluto y no he podido dedicarme como me gustaría a postear las recetas que suelo preparar en casa.
Sin embargo he podido cumplir con mis colaboraciones en la Revista Escuela de Cocina, cuyos 2 últimos números reproduzco aquí, ya que hay uno de venta actualmente en los kioscos, y ambos como siempre se pueden adquirir a través de la web de la revista www.areseditorial.com.
En ambos números, además de deliciosas recteas hay artículos muy interesantes y reportajes que os recomiendo leer.

4 comentarios:

Paola R. dijo...

Hola Grethel, ojala todo vaya bien con tu salud y que ese embarazo llegue a buen termino.
saluditos!!!

juan Re Crivello, Anamaria Delgado Cermeron, Salvador Villar, Juan Delgado, Ivan Regadera dijo...

Hola
Espero que ese embarazo marche bien.
un saludo bloguero
juan re de retratodelinfierno

Vero dijo...

Me gustaría conseguir un ejemplar de esta revista de cocina.
Como puedo hacer para recibirla en mi departamento en Buenos Aires? algun modo de comprarla online?

Grethel dijo...

Hola Vero,
Lamentablemente y debido a la crisis la Editorial Ares cerró y ya no es posible conseguir la revista.
Un saludo,

Grethel

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template