viernes, 5 de septiembre de 2008

Can N'Antuna en Mallorca

Afortunadamente tengo la suerte de hacer un nuevo descubrimiento gastronómico cada verano y este año ha sido en Mallorca, concretamente en el pueblo de Fornalutx, donde descubrí el Restaurante Can N'Antuna, con una cocina sencillamente deliciosa, y es que a veces lo sencillo es lo mejor.

Os muestro las fotos de lo que comí ese día, algo típico de una comida de verano, pero sin lugar a dudas la calidad y el amor que ponen en cada plato se nota en nuestro paladar.


Ensalada de la huerta. Una deliciosa ensalada con ingredientes muy sencillos pero estupendo sabor.



Estas croquetas de pollo son una auténtica maravilla, con un sabor que evoca la cocina de las abuelas.




Me encanta el bacalao, y esta receta en particular "Bacalao a la Mallorquina", con pasitas y diría que hojas de parra, al menos ese fue el sabor que sentí, espero no equivocarme!



Calamares a la romana, de lo más crujientes.



El postre mallorquín de rigor en toda carta, Gateau con helado, en este caso de turrón,..un pecado para los amantes del dulce.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Grethel!!

Te presento una nueva web/Portal. Se trata de un portal de fotografía de la zona.

A ver qué te parece: Enfocando Alcossebre.
http://enfocandoalcossebre.foroactivo.net/

Mitch.

HELENA dijo...

Todo tiene una pinta estupenda.
Tienes un blog genial...

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que rico se ve todo...te deseo suerte en el concurso, te invito a conocer mi blog, voy por expatriada, un gran abrazo y seguire viendo tu pagina.

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/mi+vida+en+20/

Andrés Schmucke dijo...

Creo que voy a seguir tus resetas, todas menos las del bacalao que no me gusta. Siempre he pensado que soy un cocinero frustrado.

Te invito a que te pases por mi show http://theandrewshow.blogspot.com/
que compite en la categoría de mejor blog personal del premio 20 minutos. Si te gusta apóyalo y si no, no lo apoyes jejejeje.

Un saludo desde Venezuela.

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template