miércoles, 5 de noviembre de 2008

Renovarse o Morir


No suelo escribir sobre temas personales en COCINOVA, trato siempre de escribir mis recetas, o artículos relacionados con la gastronomía, o productos de cocina, tampoco he celebrado de ninguna forma especial las primeras mil, diez mil, veinte mil, ni siquiera las cuarenta mil visitas que ha tenido este blog.

Lo que comenzó como una forma práctica de pasarle mis recetas a mi mejor amiga, se convirtió poco a poco en mi mayor afición, algo que disfruto haciendo, y que me ha permitido conocer gente encantadora, hacer nuevos amigos, y aprender más del fascinante mundo de la gastronomía.

En dos años, pocas variaciones ha tenido este blog, ha continuado fiel a un estilo sencillo, tanto en diseño como en contenido, y afortunadamente ha mantenido a los fieles lectores.

Sin embargo, he decidido introducir algunos cambios sustanciales en cuanto al diseño del mismo, porque creo que es importante la renovación, y eso se lo debo a todos mis lectores, que han mantenido sus visitas durante este último año, en el que he repartido mi tiempo entre mi trabajo, mi primer hijo, y un nuevo proyecto en el que trabajo, la Asociación de Panameños en Catalunya .

Tan solo quiero daros las gracias por seguir visitando este blog, en el que prometo seguir trabajando, porque me gusta, porque siempre habrá tiempo para introduciros en mi cocina, con mis pequeños experimentos, o mis nuevos descubrimientos.

También quiero invitaros, a que me sigáis en la sección de Cocina Internacional de la Revista de Gastronomía y Restauración, ESCUELA DE COCINA, que también estrena un nuevo formato, y que os recomiendo a todos.

El nuevo diseño de COCINOVA no refleja nada gastronómico, más que su contenido, pero me siento plenamente retratada, porque expresa todas las facetas de mi vida, y quiero que os sintáis cómodos al entrar en ésta, mi pequeña cocina.

Gracias a todos los que visitáis este blog desde distintos rincones del mundo, porque cada visita es una impulso más que me dáis a continuar escribiendo para vosotros.

5 comentarios:

Maru dijo...

Bello el nuevo diseño, sds.

Inmo Gold Lion dijo...

Te ha quedado genial!!!

Enhorabuena!!

Un saludo desde Alcocebre.

Raquel Suira Martínez dijo...

Me declaro fan incondicional de COCINOVA, me he leído todas las recetas, los artículos y los comentarios.
Siempre que puedo intento poner en práctica alguna de sus recetas con un resultado “bastante parecido”, para mi es todo un referente del arte culinario.

He visto crecer este blog y compartido de cerca con su creadora las innumerables experiencias y satisfacciones que esta faceta le ha dado a su vida, es por ello, que quiero enviar mis sinceras felicitaciones por este nuevo diseño que como acertadamente explica es un reflejo de ella misma.

Por lo que ha sido, por lo que es y por lo será COCINOVA.

Muchas Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Grethel me encanta el cambio en tu blog, es una síntesis de todo lo que ha ocurrido en estos años en tu vida. Finalmente a través de tus recetas expresas tus gustos y aficiones y por qué no compartir las facetas de tu vida. Felicidades!!!!.

KIO.

Margarida V dijo...

que sonrisa bonita tienes.

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template