viernes, 7 de agosto de 2009

Vacaciones

Me he tomado unas pequeñas vacaciones en el tema gastronómico, para iniciar paralelamente otro proyecto que me hacía mucha ilusión desde hace tiempo al igual que las recetas de cocina; se trata de una línea de bolsos ecológicos que he creado y que quiero compartir con todos vosotros en el siguiente blog: ECOLOGICAL HANDBAGS.
Espero recibir vuestros comentarios, en este mes aprovecharé para tomarme unos días en la Costa Dorada y en Suiza y os enviaré algunas recetas de verano.
Felices vacaciones!!
Grethel

6 comentarios:

nykaa dijo...

Haces bien en tomarte unas vacaciones, la verdad es que hay que escaparse de vez en cuando, para sobrevivir!!!!jajjaa
Me gusta mucho tu blog y en tu ausencia intentaré hacer alguna receta...aunque no te aseguró que salga con éxito de esto jaja
Saludos y suerte en el concurso.

Hasta los cojones. dijo...

He visitado tu blog de bolsos y, aun que no entienda mucho, te felicito por el proyecto y te deseo mucha suerte.
Sobre las recetas, de eso si que entiendo y tiene todo una pinta exquisita ;)
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de mis ciberamig@s. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” aun que me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Si es así, déjame un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

PERRO LOCO dijo...

Unas recetas suizas levantarian mi curiosidad al máximo, y ademas el apetito. Me ha gustado tu blog y tambien el nuevo que has abierto. Un saludo.

Deprisa dijo...

Aprovecha al maximo que se acaba pronto, hace poco decubri la salsa Remoulade (no se si esta escrito bien) me enamore de ella, espero ver que recetas traes, hay que estar abierto al mundo y a sus cocinas ;)

Grethel dijo...

Muchas gracias todos por vuestra visita, ya he vuelto de mis vacaciones, y espero volver a tomar la rutina de la cocina de nuevo....
Un saludo a todos

Manuel Miranda dijo...

Ok ta bien, tomate las vaciones pero no nos abandones...

Aprovecho para desearte feliz navidad y exitoso 2010.

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template