domingo, 6 de septiembre de 2009

Receta Nº31. Tortitas americanas. (Pancakes)


Debo confesaros que no existe mejor desayuno en el mundo para mí, que las tortitas (pancakes), con jamón y queso, con mantequilla y mermelada, con mantequilla y miel, o sirope de maple... las opciones son infinitas, con nutelaaaaa! mmm


Ingredientes:


200 gr de harina tamizada
2 huevos
pizca de sal
1 cda de aceite
1 cda de azucar
3 cditas de levadura en polvo
1 vaso de leche  fría


Procedimiento:


Batir los huevos y añadir la leche, por otra parte mezclar todos los ingredientes secos y añadirlos a los huevos y removerlo rapidamente pero poco tiempo, no hace falta batirlo demasiado.


Hacer las tortitas en una sarten caliente con una pizca de mantequilla.


10 comentarios:

OLLES I SOMRIURES dijo...

Me encantan las tortitas americanas y hace tanto tiempo que no he hecho.... Salud!!!

Nedyelka dijo...

Hola Grethel, soy panameña viviendo en Suiza, me ha gustado mucho encontrar este blog, esta muy bueno... ademas de recordarme a mi querido Panamá. Felicidades.
Saludos desde Suiza.
Nedyelka.

Grethel dijo...

Hola Nedyelka,
Gracias por visitar mi blog, me alegro que te haya gustado.
Yo estuve en Suiza el pasado mes de agosto, y comiii tan bieeeenn por allí, estuve en Zurich, en Berna y en St. Gallen cerca del Lago Constanza.
Un saludo
Grethel

recipes dijo...

Hi... just dropping by. nice blog you have here

Apaxito dijo...

Pues habrá que probarlas porque tienen una pinta de lujo!!!!!

Jocelyn dijo...

Hola curioseando vi este blog, yo tambien soy panameña y vivo en suiza, en el canton de Aargau. Siempre ando buscando compatriotas por aca. Si te animas escribeme. Saludos

tasteofbeirut dijo...

Hello

I like your pancakes even though I am not that crazy about them!

simauma dijo...

Hello!! My name is SIMAUMA. I write blog about the food.Please look.And I am glad if I link to your blog. (URL)http://food-collection-simauma.blogspot.com/

Meritxell dijo...

Hola Grethel, me encantan estás tortitas americanas. Las tendré que hacer en breve.
Un beso

Grethel dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas a mi blog.
Estos pancakes son buenisimos y con miel de maple..mucho mejor.

Besos

Grethel

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template