lunes, 15 de noviembre de 2010

100.000 VISITAS



Desde septiembre del 2006, hace ya 4 años, muchas cosas he vivido a través de este blog, puedo decir que afortunadamente. todas muy buenas... y hoy miro mi contador y... sí más de 100.000 visitas, y todo os lo debo a vosotros, a mis lectores, a mis seguidores, a mis amigos, a los panameños que por el mundo buscan recetas y van a parar a mi blog.... y en general a todos los que disfrutan con mis recetas...


Cocinova ha sido durante estos años una satisfacción que me ha llevado a hacer cosas que no hubiese imaginado, desde entrevistas en medios de comunicación, pasando por ser columnista de una prestigiosa revista de gastronomía hasta un reportaje de tv... todas han sido cosas que he disfrutado muchísimo, y que me han hecho conocer gente maravillosa alrededor del mundo.


Hoy quiero agradecer a todos los lectores de mi blog su fidelidad, a todos los que tomáis el tiempo para escribirme unas líneas, y que mejor manera que regalando un premio?


Pues bien... durante 15 días dejaré este post abierto para que todos los que queráis participar, dejéis un mensaje de felicitación a COCINOVA por sus 100 mil visitas, y si tenéis alguna anécdota que contar relacionada con el blog. IMPORTANTE: DEJAR VUESTRO MAIL DE CONTACTO. Entre todos los post escogeré al ganador que recibirá una caja de bombones artesanales hechos por mí y una sorpresa.


Os animo a que participeis y os ganéis esta caja de bombones made in COCINOVA.


Un beso para todos,


Grethel

4 comentarios:

Gonzalo Frexes dijo...

Es que con estas recetas, y tan bien explicadas...
Noragüena!!!

Juank dijo...

Guapísima!! A por 100,000 más!! Enhorabuena!

Raquel Suira dijo...

100,000 visitas... Felicidades amiga, sabes que vivo este momento con la misma intensidad que tu por ser en alguna medida el motivo de este blog,debido a mis constantes llamadas, emails y consultas pidiendote consejos para comidas o cenas con amigos, hasta q finalmente encontraste esta forma de que compartir tus recetas, no sólo conmigo sino también con todos aquellos que buscan ideas de cocina. Hemos compartido juntas la evolución de este magnífico blog-
Queremos ver más recetas, queremos seguir visitando tu blog, y disfrutando de tus deliciosas recetas. Felicidades

Andrea dijo...

Muchas felicidades Grethel!!! y a seguir con el blog!!! :)

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template