domingo, 28 de noviembre de 2010

Receta Nº33 . Potaje de garbanzos con huevo.





Esta receta es ideal para aquellos fríos días de invierno, además de que con estos contipados frecuentes que se dan en esta época del año apetece comer algo calentito.

Pues bien, nada pastmás fácil que este potaje de garbanzos que son como una sopa para el alma.


Ingredientes:
500 gr de garbanzos cocidos
1 taza de agua
1 huevo
media cebolla picadita
ajo en polvo
aceite de oliva
1 pastilla de caldo de vegetales

Procedimiento:

Hacer un sofrito con la cebolla el aceite de oliva y el ajpo en polvo, añadir la taza de agua y cuando hierva añadir una pastilla de caldo y los garbanzos, cocinar por cinco minutos y al final añadirle un huevo duro troceado.



Bon profit!

lunes, 15 de noviembre de 2010

100.000 VISITAS



Desde septiembre del 2006, hace ya 4 años, muchas cosas he vivido a través de este blog, puedo decir que afortunadamente. todas muy buenas... y hoy miro mi contador y... sí más de 100.000 visitas, y todo os lo debo a vosotros, a mis lectores, a mis seguidores, a mis amigos, a los panameños que por el mundo buscan recetas y van a parar a mi blog.... y en general a todos los que disfrutan con mis recetas...


Cocinova ha sido durante estos años una satisfacción que me ha llevado a hacer cosas que no hubiese imaginado, desde entrevistas en medios de comunicación, pasando por ser columnista de una prestigiosa revista de gastronomía hasta un reportaje de tv... todas han sido cosas que he disfrutado muchísimo, y que me han hecho conocer gente maravillosa alrededor del mundo.


Hoy quiero agradecer a todos los lectores de mi blog su fidelidad, a todos los que tomáis el tiempo para escribirme unas líneas, y que mejor manera que regalando un premio?


Pues bien... durante 15 días dejaré este post abierto para que todos los que queráis participar, dejéis un mensaje de felicitación a COCINOVA por sus 100 mil visitas, y si tenéis alguna anécdota que contar relacionada con el blog. IMPORTANTE: DEJAR VUESTRO MAIL DE CONTACTO. Entre todos los post escogeré al ganador que recibirá una caja de bombones artesanales hechos por mí y una sorpresa.


Os animo a que participeis y os ganéis esta caja de bombones made in COCINOVA.


Un beso para todos,


Grethel

domingo, 7 de noviembre de 2010

Karakía

Quiero compartir con mis fieles lectores este programa sobre la cocina de Chiriquí la provincia en donde nací en Panamá.

Quiero agradecer a Josep Mulet del Canal 33 y amis amigos Raquel y Carles por compartir conmigo esta experiencia que ha sido muy bonita.

Espero que os guste el programa.. y las recetas.

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template