viernes, 23 de septiembre de 2011

Cacao Sampaka.



Este mediodía he ido a un sitio que hacía tiempo no visitaba pero que sin embargo ví nacer en barcelona: Cacao Sampaka. Trabajé durante unos años cerca de allí y el sitio me encantó desde el minuto uno.




Se trata de una tienda de chocolates, de diferentes sabores, texturas y composición, mi favorito era la tableta de chocolate con canela.




El sitio presenta la curiosidad de que al comienzo del local está la tienda, un verdadero templo del chocolate, mucho mejor que XOCOA, y al final del local está acondicionado para la degustación, infusiones, chocolates, postres, helados y hasta bocadillos y ensaladas que por cierto solo se sirven hasta las 15:30 hrs que cierra la cocina.




El localcito es íntimo, acogedor, ideal para quedar con amigas y pareja.




Tiene un techo retractil que hace entrar una luz natural que le dá un toque fantástico y en el medio del local un árbol que hace de nota exótica. En definitiva un local para hacerse asiduo.




Hoy he probado la ensalada de espinaca y queso de cabra, estaba sencillamente deliciosa, unas capas de hojas de espinacas con queso de cabra y al final trocitos de tomate con una vinagreta de mostaza diría que con un toque de miel que le daba un sabor agridulce que junto al queso hacía una mezcla fenomenal. De segundo un bikini de jamón dulce con queso havarti que estaba también delicioso.





http://www.cacaosampaka.com/



Calificación: 4 estrellas



Precio: €€



Aceptan: tarjetas de crédito



Acceso a minusvalidos: Sí



Dirección: Consell de Cent 292



 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template