lunes, 27 de febrero de 2012

Receta Nº 35. Revoltillo de calabacín y huevos


Esta receta me encanta! no solo por lo fácil y saludable, sino además por su suave sabor.... hoy quise hacerla y arriesgarme a que Álvaro, mi pequeño ninja de 4 años me dijera que no le gustaba.. pero no!..para mi sopresa me dijo: mami esta comida está buenísima!!!!

Ingredientes:

3 calabacines grandes
2 huevos
aceite de oliva
sal

Cortar los calabacines en pequeñas "cintas" no tiene que ser perfectas. Aparte batir los huevos.

Calentar en una sarten un chorrito de aceite de oliva a fuego suave y añadir el calabacín cortado, saltearlo hasta que esté suave y añadir los huevos..... sal al gusto, y remover hasta que cuaje.

Servir con pan tostado.

Bon profit!!!

1 comentarios:

Xoriguer 48 dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me he dado una vuelta por él, me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor.
Un saludo
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template