domingo, 25 de marzo de 2012

Restaurante: Agua



Hace un par de semanas una amiga me recomendó que fuese al restaurante Agua del Grupo Tragaluz, en el Paseo Marítimo de Barcelona, me recomendó el arroz de alcachofas y sepia.

Hacía un día precioso así que me fui con los chicos al restaurante Agua y no me decepcionó, la mesa que nos dieron era una pequeña mesa redonda para tres delante de la gran ventana de cristal desde la que se puede ver el mar....idílico.

De entrantes pedimos unas croquetas de pollo, buenísimas!, unos calamares a la andaluza y anchoas que venían acompañada de una especie de coca de vidre con tomate, muy pero que muy buena.



De segundo el arroz de alcachofa y sepia, y sí, estaba francamente bueno. Para finalizar , de postre...yo me pedí una tarta de queso y los chicos un coulant de chocolate.

El sitio me encantó por el servicio, las vistas, la calidad de la comida y la decoración del salón que lo hace muy muy acogedor... ese día casualmente estaba en la terraza la actríz Maribel Verdú con un grupo de amigos.

Os dejo con unas cuantas fotos de ese día familiar y gracias MARTA por la recomendación!.


Calificación: 4 estrellas
Precio: €€€€
Acceso a Minusvalidos: Sí
Dirección: Paseo marítimo de la Barceloneta, 30

2 comentarios:

Violett dijo...

Woow Genial el blog! a mii no me gusta (no se me da) lo de cocinar pero las recetas se ven taan deliciosas que creo que voy a aprender!!

Grethel dijo...

Hola Violett, gracias por tu visita, hay recetas muy sencillas y estoy segura que cualquiera que intentes hacer te quedará muy bien. Si tienes alguna duda mi mail es grethelvaldes@gmail.com.

Un saludo,

Grethel

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template