miércoles, 24 de abril de 2013

El Petit Vell (de Sarriá) Frankfurt

He estado alejada del teclado que no de los fogones y mucho menos de la buena comida, pero si que es cierto que llevaba un tiempo sin postear nada y quiero recuperar el tiempo perdido con algunos apuntes de retaurantes a los que he ido y repetido últimamente y que os recomiendo porque con el buen tiempo también aumentan las salidas con los amigos.

Ayer precisamente por casualidad y buscando un sitio práctico para comer conocí la nueva propuesta del conocido restaurante EL VELL SARRIÁ especialista en arroces, lo que ellos han llamado El Petit Vell, una pequeña replica del Frankfurt de Pedralbes, eso sí, más moderno y con más encanto.

Es una propuesta acertadísima en una zona donde abundan los colegios y gente joven, desenfadada y muy práctica. Recién abrieron ayer y la gente al pasar miraba con cierta perplejidad y no menos cara de ilusión por el nuevo local, que engancha y que en una hora que estuve allí se llenó hasta la bandera.

Los refrescos y la cerveza muy frías como debe ser y los frankfurts pues como los de Pedralbes, en un ambiente muy familiar y de barrio como lo es la Plaza de Sarriá.

Aquí os dejo con una foto del Petit Vell que estoy segura tendrá muchísimo éxito si mantienen el nivel del servicio que disfruté ayer. Enhorabuena!


El Petit Vell (Frankfurt)
Mayor de Sarriá, 93


0 comentarios:

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template