sábado, 27 de abril de 2013

Heladería y Orxatería La Campana


Dicen que aparece en las guías para extranjeros como uno de aquellos sitios con "solera" en Barcelona, no puedo decir que sea un sitio con una fachada impresionante, o que destaque por su decoración, pero aquí lo que importa es el producto y os puedo asegurar que la mejor Orxata de Barcelona con el permiso de Sirvent y los mejores helados los hacen aquí en La Campana. (Carrer de la Princesa) una de las heladerías más antiguas de Barcelona. 



Me encanta el aspecto antiguo que tienen sus muebles, el local, la decoración, se nota cuando entras que estás en uno de esos sitios con encanto y auténticos.

 Descubrí el sitio hace ya diez años cuando vivía por la zona y os puedo asegurar que ni en Valencia he probado orxata mejor (es que soy fan de la Orxata) y los helados, por Dios es una locura, a la vista del público en neveras antiguas de madera en un lado tienen los de frutas y en el otro lado  los clásicos, de vainilla, de turrón, de coco, de crema catalana, qué os puedo decir? que ahora vivo en la otra punta de la ciudad y en verano bajo especialmente a comprar sus helados y su orxata.



Los turrones tienen una muy buena pinta, aunque nunca los he comprado. Y es curioso porque en realidad se llama Turronería La Campana....

Si os dais un paseo por el Parque de la Ciudadela o por el Borne, nos podéis dejar de conocer este sitio, os encantará.

Aquí os dejo con las fotos de la última visita que hice con mi hijo y mi sobrina.

La Campana
Carrer de la Princesa, 36

0 comentarios:

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template