jueves, 25 de abril de 2013

Restaurante el 5º Pino. (Sarriá)


A este restaurante llevaba meses queriendo ir, prácticamente desde que abrió,  pero es lo de siempre, terminas visitando otros cercanos por lo que sea y no encuentras el momento.

Finalmente ayer al md pensé que sería una buena ocasión para probarlo y no me decepcionó. Últimamente soy muy de comer tapas, platillos, raciones pequeñas para probar de todo un poco y porque disfruto mucho más ese estilo informal más que un primero, un segundo que al md sobre todo puede hacerse muy pesado.

Cuando voy a un sitio nuevo de estos, suelo pedir clásicos porque si un clásico está malo ya dice mucho del resto de la carta.

Así que me incliné por unas alcachofas fritas, una tortilla de patata y las croquetas de jamón. Las croquetas estaba buenísimas, y además el precio me pareció estupendo 1,60 (2 unid), cuando en la mayoría de los restaurantes cuestan 1,50 € cada unidad. 

Las alcachofas estaban sublimes, he de confesarlo, no las probaba tan buenas hacía tiempo y la tortilla, estuvo bien, de hecho fue una ración más grande de lo que me esperaba acompañada de pan con tomate.

Debo decir que esperaba que fuese más caro, sobre todo por la zona, en pleno Paseo Bonanova con Vía Augusta pero me sorprendió gratamente.

La tortilla 4,90 € y la ración de alcachofas 4,70 €, la carta es más extensa pero estos son mis clásicos y más de un cliente pidió lo mismo por lo que creo que son platillos muy acertados.

Comí en la barra y los grandes ventanales de cristal además de su ubicación en una especie de colina hacen que la vista sea muy despejada, y muy agradable, la terracita es lo más, y me dejaré caer alguna tarde de verano con Alvarete porque creo que se está la mar de bien.

Siempre está lleno de gente y eso es el mejor síntoma para decidirnos por conocer un restaurante. Os lo recomiendo!.



El 5º Pino
Paseo de la Bonanova, 98

0 comentarios:

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template