jueves, 25 de abril de 2013

Restaurante En Ville (El Raval)




Quizás porque viví cinco años en la zona del Borne, cerca del Raval es por lo que suelo fijarme más en los sitios que están en la otra punta de la ciudad, pero lo cierto es que si hay una zona en donde nacen nuevos restaurantes como setas y con mucho encanto es esta precisamente.

Por sugerencia de un amigo que trabajaba al lado, conocí este pequeño restaurante, situado muy cerca de la calle Pintor Fortuny, con muchísimo encanto y que realmente llama la atención en la zona.


Al mediodía está siempre muy lleno pero vale la pena esperar por una mesa. La decoración como no podía ser de otra manera va en la línea vintage que inunda los locales de Barcelona, espejos antiguos, mobiliario que parece sacado de la Casa de Antiguedades pero con muchas flores  y plantas por todos lados lo que le añade un toque romántico y cálido.

La comida es francamente buena, la pasta, las ensaladas, es altamente recomendable. He ido varias veces de día, y alguna vez por la noche y me quedo con el día. Por la noche suelen tener música en vivo que afecta un poco la acústica del local y aunque tiene un encanto cenar a media luz, creo que por el día gana más y potencia mucho la decoración del local.

Pienso también que la relación calidad precio del menú que ofrecen al mediodía es excelente, los precios de la carta están dentro de la normalidad tirando hacia lo alto más bien. Pero para comer al mediodía os lo recomiendo plenamente.


Os dejo con algunas fotos que he cogido prestadas de su web ya que no pude hacer ninguna cuando estuve.

En Ville
Carrer del Doctor Dou, 14

0 comentarios:

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template