sábado, 27 de abril de 2013

Restaurante Fragments Café (Les Corts)



Hoy he tenido la oportunidad de ir a comer a un restaurante del que todo el mundo habla y habla bastante bien por cierto. El Fragments Café y fui más que nada por conocer la terracita que tienen y es que cada día me gusta mas los restaurantes con jardín, pero jardines con encanto y este es uno de ellos, doy fe, aunque no pude comer en su terraza, estaba lleno y fui sin reserva previa.

De cualquier modo el día gris y frío de hoy no invitaba demasiado a comer fuera, no quería alargar mi laringitis más de lo debido.

Al  llegar al sitio mi RDT (recluta de turno) me comentó al verlo un poco lleno que esperaba que no fuera del tipo de restaurantes que "morían de éxito", y por unos minutos llegamos a pensar que efectivamente era uno de esos... tardaron en "hacernos caso", luego nos dejaron unos diez minutos en espera sin decirnos "ni fu ni fa" y finalmente nos dieron mesa.

Estaba llenisimo y los camareros estaban desbordados. Luego nos tomaron nota para las bebidas dos veces dos camareros distintos..... y nos dejaron abandonados diez  minutos mas.. RDT tenía prisa y estaba de los nervios...finalmente nos tomaron nota del menú y fueron ya  a partir de allí muy rápidos y radicalmente diferentes  dejaron la indiferencia a un lado y fueron muy simpáticos.


De primero me comí una ensalada de lechuguitas varias con queso de cabra fresco y aceitunas marinadas que estaba buenísima y de segundo un salmón a la plancha con puré de garbanzos...de postre un yogurt con nueces y pasitas delicioso, y pienso que estuvieron muy equilibrados los tres platos, RDT se pidió de primero la pasta (fresca) con salchichitas frescas y me dijo que estaban de muerte.


Creo que repetiré y seguramente por la noche, para cenar en el jardín. El sitio tiene un encanto especial, sin demasiadas estridencias, sencillo, pero acogedor.


Aquí os dejo con unas cuantas fotos. (Un par tomadas de su web y un par mías).





Fragments Café
Plaza de la Concordia, 12
(Detrás de L'Illa)


0 comentarios:

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template