viernes, 2 de agosto de 2013

Bar Treze (De noche)

Había ido tres veces ya al Bar Treze desde que inauguró hace poquito más de un mes...a desayunar, comer y tomar algo por la tarde y me apetecía mucho ir a cenar un día y tomar una copa por la noche, así que organicé la cena de celebración de mi cumpleaños allí con un reducido grupo de amigas.


El pica pica consistió en un par de ensaladas, una de lentejas con jamón, tomate y cebolla, y otra de tomate con ventresca de atún y cebolla, muy fresquitas y muy buenas, luego para compartir surtido de quesos y embutidos con coca de cristal con tomate, todo muy muy bueno.


Para beber, vino tinto, aguas y coca colas y finalizamos la noche con martinis y gintonics.



Me gustó mucho el servicio y la amabilidad del personal, esa noche estaba a reventar el sitio y aunque la terraza es lo más bonito, siendo una noche calurosa preferimos quedarnos dentro más fresquitas y lo pasamos muy muy bien.




Creo que es un sitio ideal para cenas informales con un grupo de amigos y luego tomar una copa. Seguiré dejándome caer por allí porque el lugar me encanta.

Os dejo con unas cuantas fotos.






0 comentarios:

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template