martes, 6 de agosto de 2013

Eyescream and Friends

Cuando llega el verano  tenemos una cita obligada con la heladería,  ya sabéis que soy fan de La Campana, también me gusta mucho ir al Foix de Sarriá pues tienen unos maravillosos helados artesanales que son una maravilla y al Tomo II que también los hacen deliciosos.

Sin embargo para los peques y los más cool existe un lugar que lleva abierto tan sólo unos diez meses, que es absolutamente rompedor y original y vale la pena ir hasta allí para conocer su apuesta.

Se trata de Eyescream and Friends, una novedosa heladería situada en La Barceloneta que sirven los helados de forma muy divertida, alejandose del clásico cucurucho, presenta una pequeña bandejita de cartón, con tres cuencos, uno para el helado a los que le ponen unos divertidos ojitos de azúcar, otros dos para los toppings.



El helado tiene una textura un tanto diferente a la del clásico helado cremoso que todos conocemos y se parece más al sorbete, pero como es difícil definirlo tenéis que probarlo vosotros mismos. La rareza del producto obedece a su origen, ya que sus propietarios se han inspirado en el típico helado de Taiwan pero hecho aquí a "la italiana".

La estética que es realmente lo que entra por los ojos del consumidor ha estado a cargo de los creadores de la la marca Happy Pills, tan conocida por los turistas de Barcelona, y he de comentar la importancia de que los emprendedores se pongan en manos de profesionales cuando desean crear un negocio o una marca, ni toda la ilusión, ni todas las ganas del mundo funcionan si no hay gente especializada en enfocar de manera profesional y acertada nuestro producto y aquí han dado en el clavo.


Las combinaciones son infinitas, tofee, kiwi, frutos rojos, dulce de leche, leche condensada, chocolate, galletas, chuches, en fin que seguramente os sentiréis niños de nuevo y encontrareis la combinación de vuestros sueños.

El local es pequeño, moderno, minimalista y la única pega es que no hay sitio para sentarse a comer el helado, pero con lo cómodas que son las bandejitas, se pueden llevar andando hasta una de los bancos de madera que hay frente al puerto y disfrutar como hicimos Álvaro y yo de nuestro delicioso helado con ojos!

__________________________
Eyescream and Friends
Paseo Joan de Borbón, 30

0 comentarios:

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template