domingo, 29 de diciembre de 2013

Le Bouchon (Hotel Mercer)

Cuando el Hotel Mercer abrió el Bar Mercerino me quedé con ganas de visitarlo, tenía una pinta estupenda, la carta, el lugar y fue así que dejé pasar los días, semanas y meses y de pronto el Mercerino ya no existía y daba paso a Le Bouchon, en la línea de los gastrobares con platillos más que para comer o cenar, diría para "picotear" algo, así que pensé no dejar más tiempo sin probarlo ya que me quedé con ganas de conocer su predecesor.


El sitio no me decepcionó, pequeño, y con cierto aire nórdico por la madera pese a la piedra de sus muros, pero tiene mucho encanto, es de esos sitios cool, pero cuando se trata de comida también ha de ser buena, sino lo cool pasa a ser algo efímero.




Fui   en noviembre un md ya más bien tarde y pedimos para compartir unos huevos rotos con jamón y patatas, que no estaban mal, una terrina de paté de temporada que estaba bastante buena y una ensaladilla rusa que tampoco estaba mal, una copa de vino blanco acompañó estos tres platillos y puedo decir que fue un rato muy agradable, el sitio muy chic y la comida no estaba mal, lleva poco tiempo abierto, el servicio fue muy atento, si bien lo único que puedo decir es que el vino estaba un poco caliente pero en general si vas por el Barrio Gótico y te pica el gusanillo del hambre y quieres picar algo con tranquilidad y sin darte codazos con la gente en un ambiente muy sofisticado es un buen lugar.






Aquí os dejo con unas cuantas fotos, la primera tomada de su web porque ese día llovía y no pude hacer una de la entrada del local y unas cuantas más hechas con el teléfono.


Por cierto que paseando luego por la zona, vi un restaurante que me cautivó desde afuera y al que tengo ganas de visitar, con un nombre curioso "Que bueno que viniste".... ya os contaré....

Le Bouchon
Carrer dels Lledó, 7
08002-Barcelona

0 comentarios:

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template