viernes, 10 de enero de 2014

Masía Can Vilallonga (Sant Cugat)

Este es el primer restaurante nuevo del año y me apetece mucho escribir sobre él porque disfruté de una comida como hacía mucho no lo hacía.


Una recomendación por supuesto de alguien que me conoce muy bien y que comparte conmigo la afición por el buen comer. No suelo irme lejos de Barcelona a comer pero viniendo la recomendación de quien venía era una apuesta segura.

Sinceramente os recomiendo el lugar, acogedor, con un encanto singular, un aire nórdico pese a ser una Masía al lado de una hípica pero absolutamente nada recargado y diría que bastante moderno.



Cuenta con varios salones y con  vistas al bosque que hace la estancia verdaderamente agradable y si sumamos a esto que ofrecen un menú por 15 € pues es realmente un sitio para ir, repetir y volver muchas veces.

En esta ocasión escogimos del menú una ensalada de gambas y unos canelones que estaban absolutamente deliciosos.




De segundo pato en salsa de foie y chutney de mango, que estaba para perder las formas y cogerlas con la mano, se deshacía la carne, señal de que estaban muy bien hechas al horno y la salsa de foie tenía un ligero perfume a brandy que junto con el chutney de mango en su punto hacía un contraste que daba una explosión de sabor en el paladar.


Vino joven tinto del Penedés para acompañar estos platos y como guinda un flan de queso que no tiene nada que envidiar al que preparan en el Chez Cocó...una maravilla, sublime, absolutamente delicioso.



Una comida como las de antes, con sabor a la cocina de las abuelas pero con ese toque moderno que gusta a la gente actual.

Un sitio para ir con la familia, con niños, con amigos, con la pareja y me cuentan que por la noche con gintonics que son servidos por un simpático camarero.



Os lo recomiendo si no os importa conducir por la Arrabasada hasta allí y realmente desde Barcelona está muy cerca.

Masía Can Vilallonga
Carrer Oceà Atlàntic, 80
08173-Sant Cugat del Vallés
Tel. 936 74 04 00


 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template