jueves, 26 de febrero de 2015

Restaurante Cachitos Diagonal

Desde hace un par de años he sido habitual de Cachitos en la Rambla de Cataluña, porque el restaurante además de una buena carta, tiene una decoración diferente, especial y me gusta mucho.

Cuando abrieron el de Diagonl me emocioné porque lo tengo al lado de casa y voy andando y he estado ya 3 veces en menos de un mes.

La carta varía ligeramente, pero la calidad en general se mantiene, la torrija mi postre favorito no es tan bueno como el de la Rambla, pero el canelón con foie y trufa sigue haciéndome saltar las lágrimas.

El servicio es mucho mejor, mas atento, más elegante y la semana pasada que estuve, siendo viernes estaba lleno, y gente de todo tipo, un ambiente muy agradable que a partir de las 24 hrs se convirtió en bar de copas con mucha gente guapa.

Un sitio para ir con la pareja, pues tienen un rinconcito que yo le llamo el jardín, pues es muy romántico y acogedor.

Tan solo llevan dos meses abiertos y supongo que aún les falta rodaje pero seguiré repitiendo. Aquí os paso unas cuantas fotos de las últimas incursiones.







0 comentarios:

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template