viernes, 13 de febrero de 2015

Volver a empezar...

Mi intención nunca ha sido ganar dinero con este blog, ni tampoco estar en la cresta de la ola de las personas que se aficionan a escribir sobre restaurantes, ni recibir invitaciones, ni cosas de ese estilo, ha ido evolucionando como he ido evolucionando yo, y aunque me propuse volver a retomar las recetas o reseñas de restaurantes desde septiembre,los ánimos no han sido los mas adecuados por la noticia del cáncer de mi abuela Vidal y que falleció hace tres semanas. 

Ha sido un periodo desde septiembre hasta hoy de emociones, de tristeza, de reflexiones, pero sobre todo de redescubrimiento.

Me refiero al redescubrimiento de la verdadera amistad, tanto de mis amigas como de mis amigos, de la gente que realmente me quiere, me aprecia sinceramente y que han estado allí, y siguen estando contra viento y marea animándome, preocupándose por mi y alentándome a sacar la fuerza interior que siempre me ha acompañado para salir de todo y sobreponerme a todo.

Llamadas de amigas para preguntar simplemente cómo estás? o que te piquen en la puerta de tu trabajo un día lluvioso por sorpresa y sea un amigo que te viene a dar un abrazo y el pésame nada más enterarse de la noticia, mensajes  continuos por la noche de amigas para saber qué tal voy, o los diarios mensajes puntuales por la mañana de otros amigos para darme los buenos días y animarme, interesarse por mi.

Este post es un GRACIAS con mayúsculas a todos y cada uno de esos amigos que se preocupan por mi, que han estado de alguna manera en un momento u otro allí, para demostrarme lo que es la verdadera amistad.

Raquel, Germán, Marcos Sala, Mandy, Dori, Ana, Silvia, Esther, Toni, Alicia, José, Pep, Kio, Lucy, Edna, Zuli, Gigi, Elda, Luz, Miri, Tere, Xavi, Allen, Vera, Cristina, Mar, Galia, Inés, Sergio, Clara, Ignacio, Alicia, Georgina......




GRACIAS a estas tres grandiosas amigas que me han demostrado a través del tiempo un cariño especial, no sé que haría sin vuestro apoyo y esa forma que tenéis de sacarme una sonrisa aunque piense que ya no me quedan sonrisas.


Especialmente a una personita muy especial que me ha cuidado, que me ha mimado, que se ha levantado a media noche a dormir en el suelo a mi lado solo para acompañarme, quien me ha abrazado por las noches consolándome, quien me ha dejado su peluche favorito para que duerma conmigo, a mi mejor amigo, Álvaro, mi hijo. Ha sido increíble como una persona tan pequeñita, tan joven, me ha enseñado tanto durante todo este tiempo y ha cargado sobre sus hombros lo que él llamaba "la necesidad de hacerme sentir mejor".

Este es un post de mi cariño y agradecimiento a esas personas que me quieren, me valoran y me han acompañado durante todo este tiempo. A partir de ahora todo solo puede ser mejor.




   GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

 
Cocinova Blogger Template by Ipietoon Blogger Template